fbpx

Quiénes Somos

Después de un largo e intenso proceso de producción y diseño, a cargo de programadores y diseñadores, llega Punto Sur propiedades (PSP), el único sitio donde encontrará información completa de bienes raices; casas en venta, terrenos en venta, casas de venta y ventas de todo tipo de propiedades en todo el Ecuador.

El sitio web de Punto Sur Propiedades cuenta con la fácil y novedosa herramienta de Google Maps. Con tan solo hacer clic en el mapa, seleccione el lugar donde desea buscar su propiedad y encuentre todas las que están disponibles y sus características. Es fácil de usar y puede encontrar la descripción tanto en español como en inglés. Los usuarios registrados podrán acceder a la información sobre alquileres y propiedades en venta y saber sobre sus características, incluida fotos de la misma

¿Cuál es la característica más novedosa de Punto Sur? La integración de información en un solo lugar. Inmobiliarias y agentes de bienes raíces, corredores, vendedores y compradores, ¡Todo en un solo sitio web! Punto Sur Propiedades proporciona información esencial para los compradores como tendencias, disponibilidad y actividades dentro de la ubicación seleccionada. Los vendedores tendrán acceso al mercado condiciones, precios y tiempo en el mercado de sus propiedades.

El objetivo principal de esta plataforma web es brindar información de casas en venta, terrenos en venta, casas de venta y ventas de todo tipo de propiedades en las diferentes locaciones geográficas del Ecuador.

Muy importante: Punto Sur no es una agencia inmobiliaria. No gana comisiones por venta o por alquiler, tampoco negocia contratos o propiedades. La misión de Punto Sur Propiedades es proporcionar una plataforma con información sobre propiedades de venta y arriendo a la población general, compradores y vendedores de bienes raíces como recurso para tomar decisiones informadas y así asegurar su futura inversión.