Precios

El costo normal en Punto Sur Propiedades es de $10 por listado de propiedad por mes. Cuentas pemium pueden publicar propiedades en $5 o $1 por propiedad por mes dependiendo del nivel de la membresia.

Todos los cobros en la página están prorrateados. Aquí hay un ejemplo de cómo funciona nuestro sistema de cuenta.

La facturación ocurre el 1er día de cada mes. Si usted sube y activa un listado el día 15, se le facturará por el resto del mes el valor de ($5). Luego el 1ro, se le facturarán $10 por el resto del mes completo. Si activa un listado el 1ro y alquila o vende una propiedad y retira el listado el día 15, su cuenta será acreditada con $5 para la segunda mitad del mes no usado.

Nuestro sistema de cuentas prorratea hasta el segundo, así que usted puede ver los centavos.

Punto Sur Propiedades no emite reembolsos en créditos de las cuentas. El crédito está disponible para que usted lo use al subir otro listado. Esta es la única forma de que usted pueda usar su crédito en su cuenta. Ver nuestros Términos de Uso y Políticas de Privacidad para más información.

Métodos de Pago

La plataforma de Punto Sur está construida en base a tener una tarjeta de débito o crédito adjunta a su cuenta. El sistema funciona mejor cuando este es el método de pago seleccionado. Es la mejor forma de usar Punto Sur porque de esta manera, nuestro sistema factura automáticamente su tarjeta en el archivo cuando usted agrega un nuevo listado  o cuando la fecha de la facturación es alcanzada por listados que ya están publicados. A partir del 29/10/2018 la fecha de facturación es el 1er día de cada mes. Con su tarjeta agregada a su cuenta, nunca experimentará interrupciones en las publicidades de sus listados siempre y cuando su tarjeta esté actualizada y la transacción sea aprobada. Entendemos que hay algunas personas que pueden preferir pagar en efectivo, depósito bancario, o Paypal. Estamos trabajando en agregar métodos de pago adicionales, pero al mismo tiempo, podemos aceptar estos métodos de pago. Estos métodos no están integrados a la plataforma de Punto Sur, por lo cual, deberán realizarse manualmente.

Lo que significa es que puede pagar en efectivo en nuestras oficinas, hacer un depósito bancario,  o pagar a través de Paypal y colocaremos manualmente el monto pagado como un crédito en su cuenta. Su crédito continuará siendo facturado en nuestro ciclo regular de facturación.

Hay algunos puntos importantes que deben tomarse en cuenta cuando se usen estos métodos de pago.

  • Cuando el crédito en su cuenta llega a cero o una cantidad menor que el total de la próxima factura, ésta no será cobrada y todos los listados que estén activos quedarán inactivos hasta agregar una tarjeta a la cuenta o agregar crédito a su cuenta.
  • Cuando pague a través de depósito bancario o efectivo, usted puede estar sujeto a un impuesto del 12% (IVA).
  • Si hace un depósito bancario, necesitará enviarnos un correo electrónico con la confirmación del depósito.
  • Si usa Paypal, asegúrese de agregar su dirección de correo electrónico de Punto Sur en la nota. Puede usar este enlace de pago para los pagos de Paypal. 
  • Debido a que este método de pago es manual, no se mostrarán inmediatamente en su cuenta después de que realice el pago. Este proceso tiende a tomar no más de 1 día hábil.
  • Importante: Debido al procesamiento manual de estos métodos de pago, sólo permitimos que estos métodos sean usados por montos mayores a $100.

Para más información sobre pagos, por favor escriba un  correo a info@puntosurpropiedades.com

en_USEnglish