Editar un listado previamente publicado es aún más fácil que el proceso de públicar por primera vez. Si cometió un error en la descripción de su anuncio o cargó una imagen incorrecta, puede editarla sin tener que eliminarla y comenzar de nuevo. Esta es también la manera de cambiar el precio de venta o alquiler.

Siga los pasos a continuación para editar un listado existente:

  1. Inicie sesión en su cuenta haciendo clic en el enlace de inicio de sesión en el menú (busque el icono de la llave)
  2. Una vez que haya iniciado sesión, el ícono de la clave cambiará a un ícono de usuario con la palabra “Cuenta” debajo de ella, haga clic en él y haga clic en “Mi cuenta” en el menú desplegable.
  3. En la página de su cuenta, haga clic en la pestaña en la parte superior que dice “Listados”.
  4. En acciones, haga clic en el botón “Editar”
  5. Esto lo llevará a la misma página de “Formulario de carga de listados” con toda la información ingresada previamente ya completada.
  6. Realice las modificaciones que necesita y haga clic en el botón “Actualizar listado” en la parte inferior del formulario.

Forma alternativa de editar su anuncio:

  1. Inicie sesión en su cuenta haciendo clic en el enlace de inicio de sesión en el menú (busque el ícono de la llave).
  2. Encuentre la lista que desea editar haciendo zoom en el mapa a la ubicación de su listado.
  3. Haga clic en su listado y abrirá la ventana de la propiedad.
  4. En la barra superior en el lado derecho, haga clic en el botón “Editar”. Esto lo llevará a la misma página de “Formulario de carga de listados” con toda la información ingresada previamente ya completada.
  5. Realice las modificaciones que necesita y haga clic en el botón “Actualizar listado” en la parte inferior del formulario.
en_USEnglish