Después de siete meses de producción y diseño interno por programadores y diseñadores de proyectos en Cuenca, Punto Sur Propiedades (PSP) está posicionado para incrementar la concientización e información para compradores y vendedores de bienes raíces en el Ecuador.

Al integrar Google maps para localizar ubicaciones de viviendas disponibles y detallar las características de un diseño amigable para el usuario en -Español e Inglés- los usuarios registrados pueden acceder rápidamente a la información de alquileres, propiedades vendidas y aquellos en el mercado.

A pesar de que no hay un Servicio de Listado Multiple (SLM) en Ecuador – esto solo existe en Estados Unidos y Canadá – PSP aspira llenar el vacío al proveer información esencial para que los compradodres registren la actividad, tendencias, y disponibilidad dentro de la ubicación de elección. Los vendedores tendrán acceso a las condiciones del mercado, precios, y la información de *tiempo en el mercado* para ayudarlos a determinar sus propios intereses.

Actualmente, no hay manera de buscar listados basados en encontrar su ubicación en un mapa. Normalmente, usted selecciona la ciudad, pero aun así, debe abrir cada listado para ver dónde está ubicado. Este sitio web hace más fácil ver en cada ciudad dónde está ubicada la propiedad.

El objetivo principal de esta plataforma es mostrar listados disponibles en diferentes partes de Ecuador.

Algunas aclaratorias están en orden; Punto Sur no es una agencia de bienes raíces.

PSP no está basada en comisiones de ventas o alquileres. Tampoco maneja los contratos de alquiler o venta ni ningún tipo de papeleo. PSP no negocia en nombre de ningún cliente o administrador de la propiedad. Por el contrario, Punto Sur es una plataforma de publicidad de listado de propiedades.

Cuenca, y de hecho, todo el Ecuador está en crecimiento. La misión de PSP es proveer a la población en general  de compradores y vendedores de bienes raíces un recurso para exhibir en tiempo real las oportunidades disponibles para tomar decisiones seguras y acertadas con respecto a establecer una casa o invertir en el futuro.

en_USEnglish